NOSOTROS

Somos un emprendimiento peruano conformado por un equipo de dueños de mascotas que entendemos perfectamente la conexión especial con nuestros mejores amigos de cuatro patas. Por ello, creamos una plataforma online en donde podrás encontrar lo mejor del mercado para ti y para ellos. Solo deberán seleccionar sus productos y marcas favoritas y nosotros nos encargamos del resto. Contamos con delivery en menos de 48 horas. Como nuestro nombre lo dice, PET PALS son amigos de mascotas y se crea con el fin de seguir transmitiendo esa conexión que aprendemos a partir del amor incondicional que nos brindan nuestros mejores amigos. Además, comprando en nuestra plataforma estarán apoyando a marcas locales y emprendedores peruanos. Pet Pals es variedad en lo último en tendencias y beneficios para tu mejor amigo de cuatro patas. (comida, accesorios, medicina e higiene para gatos y perros).

 

VALORES:

CONFIANZA

Desde la selección de cada marca o producto ofrecido en nuestra plataforma hasta la entrega para garantizar una experiencia grata y segura.

APOYO

Seriedad con la gestión y manejo de información, promoviendo y apoyando a negocios y marcas locales para impulsar el crecimiento como aliados. Esto sin dejar de lado las actividades de apoyo social (tenencia responsable de mascotas, albergues, adopciones).

INNOVACIÓN

Emprendimiento en crecimiento trabajando por mejorar cada día en sus distintas áreas.

PASIÓN

El deseo constante de querer brindarles lo mejor a nuestros amigos de 4 patas.